IFC acaba de presentar recientemente sus nuevas ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil Free, unas ampollas que llegan a las farmacias con el principal objetivo de conseguir activar la piel del rostro  gracias principalmente a la triple eficacia de sus ingredientes.

Las nuevas ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil Free son grandes aliados para conseguir el efecto iluminador, hidratante y regenerador que la piel del rostro necesita, especialmente tras el transcurso del tiempo y de los años.

endocare-c-proteoglicanos-oil-free-2ml-x-30-ampollas

Estas ampollas buscan lograr nuevamente la activación de la piel, desde primera hora de la mañana hasta la noche, de modo que se convierten en unas grandes compañeras para combatir el fotoenvejecimiento de la cara, siendo eficaz en todo tipo de pieles, incluyendo aquellas pieles mixtas o grasas.

Endocare-C Proteoglicanos Oil Free: Composición de las ampollas

Son muy ricas en vitamina C, vitamina totalmente pura y estabilizada, además de ser ricas en SCA Factores de crecimiento. En otras palabras, se caracterizan por contar con un importante poder antioxidante.

La antioxidación que aporta SCA se debe principalmente a dos potentes enzimas antioxidantes conocidas como SOD y GST. A todo ello, si se suma la vitamina C se logra un efecto antioxidante, regenerador, así como iluminador. La composición de estas ampollas garantiza una mejor estabilidad del preparado frente al calor y la luz, facilitando la absorción epidérmica.

Por otro lado, estas ampollas están compuestas de proteoglicanos, los cuales actúan para mejorar la hidratación de la piel y mejorar su firmeza. Estas sustancias son la guinda necesaria para conseguir completar su fórmula que las convierte en unas ampollas perfectas para hidratar y disminuir las arrugas del rostro.

Es aconsejable aplicar las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil Free tanto por la mañana como por la noche, siempre de manera uniforme sobre la piel del rostro, habiéndola limpiado previamente cara y cuello para su aplicación. A la hora de añadir estas ampollas es importante hacerlo con un ligero masaje empleando las yemas de los dedos hasta lograr su completa absorción.

endocare-c-oil-free-ampollas-30-x-2-ml-

Diferencias con las ampollas Endocare C Oil Free

Las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil Free son una revolucionaria apuesta de esta marca en relación a las ampollas Endocare C Oil Free, ya que a diferencia de estas últimas, estas nuevas ampollas cuentan con una formulación que posee proteoglicanos.

A pesar de que ambos tipos de ampollas están especialmente pensadas para conseguir una mejor hidratación y regeneración de la delicada piel que recubre el rostro, hay que señalar que el hecho de contar con proteoglicanos en su composición convierte estas ampollas en un producto mucho más completo y efectivo en su misión.

endocare

Además, por si fuera poco, el nuevo formato de las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil Free permite conservar mucho más eficazmente el producto, facilitando la aplicación de una manera mucho más cómoda y limpia. Indudablemente, es un avance muy importante en el terreno de las ampollas para el cuidado de la piel del rostro.

Share Button
Artículo anteriorEucerin Elasticity Filler. Crema de día, noche y aceite
Artículo siguienteCopa Menstrual Opiniones Enna Cycle
Estudié farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, después realicé un posgrado de Especialista en Ortopedia en la Universidad de Valencia y este mismo año acabo de realizar el Máster de Atención farmacéutica que imparte la Universidad de Granada, a falta de presentar el trabajo final. El hecho de escoger la carrera farmacia no es casual, la estudié porque desde pequeñita he estado en la farmacia viendo como mi abuelo y años después mi madre (actual titular de farmacia glorieta) desempeñaban esta profesión de una forma inmejorable. Me gustaba mucho estar en la farmacia y aún hoy me sigue gustando. Actualmente lo que más destacaría de mi trabajo es el hecho de poder resolver algunos de los problemas de salud que preocupan a mis pacientes, es muy gratificante y me anima a seguir formándome para intentar ser una mejor profesional. Otra de las cosas que me gustan es mi ambiente de trabajo, tengo unas compañeras geniales y muy muy profesionales, que me ayudan siempre que lo necesito y que además hacen que cada día en la Farmacia sea igual o mejor que el anterior. Por último deciros que este blog surge del afán de todas nosotras de comunicar y compartir con vosotros nuestras vivencias en la farmacia, nuestros productos y nuestras recomendaciones. Escribimos casi siempre sobre temas relacionados con la piel, ya que queremos crear un blog especializado en el cuidado piel, aunque a veces creemos necesario hablar sobre otros temas de actualidad y escribimos algún post diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.