Elasticity + Filler se ha convertido en los nuevos productos que han salido a la luz de la marca Eucerin pensados para poder combatir de manera eficaz, segura y saludable aquellos signos habituales que surgen en la piel madura.

Eucerin Elasticity + Filler se caracteriza por ser una nueva gama centrada en el cuidado de la piel, que se encarga tanto de mejorar su estructura brindándole una mayor elasticidad, como de rellenar aquellas arrugas más profundas.

Elasticity + Filler de Eucerin quiere pasar a ser la primera elección de esta reconocida marca especialmente indicada para pieles maduras, una gama de productos que busca mejorar la estructura de la piel logrando devolverle su elasticidad y rellenar las arrugas de mayor profundidad.

arrugas

Eucerin Elasticity + Filler, la gama de productos para pieles maduras

Gracias a su innovadora fórmula que combina diferentes principios activos, Eucerin Elasticity + Filler se encarga de trabajar desde las capas más profundas de la piel, logrando que la piel madura luzca mucho más luminosa, firme y elástica, permitiendo que se vea más joven y cuidada.  Es una gama ideal para mujeres y hombres con una piel fotoenvejecida y con marcas de expresión o arrugas.

Como todo el mundo sabe, a medida que pasa del tiempo, la piel evoluciona y cambia su estructura de manera totalmente gradual padeciendo un importante deterioro, y es en estos casos donde entra en juego Eucerin Elasticity + Filler. Esta nueva gama de productos para el cuidado de la piel madura. La pérdida de elasticidad, firmeza y luminosidad no tiene por qué convertirse en un problema gracias a esta gama de productos Eucerin:

 

El producto estrella de esta gama de productos contra los signos de la piel madura es su crema de día, la cual busca da a la piel un aspecto joven y fresco. La crema de día está compuesta principalmente por varios principios activos e ingredientes: arctiina, silimarina, factor de protección solar 15 y filtro UVA, así como ácido hialurónico.

eucerin-elasticityfiller_00-600x488

Otro de los productos de esta gama es su crema de noche, que al igual que la crema de día, está compuesto de arctiina, silimarina y ácido hialurónico. Además, esta crema es muy rica en ácidos grasos esenciales Omega 6 y 9. También incorpora en su composición aceite de Argán. Al incorporar estos activos tan nutritivos hacen que esta crema sea ideal para la noche.

eucerin1

El aceite facial Eucerin Elasticity + Filler es ideal para utilizar antes de aplicar cada crema, ya que se encarga de brindar mayor luminosidad y elasticidad en aquellas pieles que necesitan un aporte extra de hidratación. Este aceite esta principalmente compuesto por aceite de Argán, aceite de Cardo Mariano, así como vitamina E.

eucerin-aceite

En la nueva gama Eucerin Elasticity + Filler encontrarás el tratamiento global e intensivo que necesita tu piel  Con esta gama de productos no sólo conseguirás regenerar tu piel, sino que además conseguirás nutrirla intensamente gracias a sus ingredientes y principios activos.

¿Te atreves a probarla?

Share Button
Artículo anteriorHeliocare cápsulas, protege tu piel del sol desde el interior
Artículo siguienteEndocare C Proteoglicanos Oil Free Ampollas- Opiniones de Farmacia Glorieta
Estudié farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, después realicé un posgrado de Especialista en Ortopedia en la Universidad de Valencia y este mismo año acabo de realizar el Máster de Atención farmacéutica que imparte la Universidad de Granada, a falta de presentar el trabajo final. El hecho de escoger la carrera farmacia no es casual, la estudié porque desde pequeñita he estado en la farmacia viendo como mi abuelo y años después mi madre (actual titular de farmacia glorieta) desempeñaban esta profesión de una forma inmejorable. Me gustaba mucho estar en la farmacia y aún hoy me sigue gustando. Actualmente lo que más destacaría de mi trabajo es el hecho de poder resolver algunos de los problemas de salud que preocupan a mis pacientes, es muy gratificante y me anima a seguir formándome para intentar ser una mejor profesional. Otra de las cosas que me gustan es mi ambiente de trabajo, tengo unas compañeras geniales y muy muy profesionales, que me ayudan siempre que lo necesito y que además hacen que cada día en la Farmacia sea igual o mejor que el anterior. Por último deciros que este blog surge del afán de todas nosotras de comunicar y compartir con vosotros nuestras vivencias en la farmacia, nuestros productos y nuestras recomendaciones. Escribimos casi siempre sobre temas relacionados con la piel, ya que queremos crear un blog especializado en el cuidado piel, aunque a veces creemos necesario hablar sobre otros temas de actualidad y escribimos algún post diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.