El café verde se ha convertido en el adelgazante “de moda” en los últimos meses por excelencia, ha sido sin duda el producto estrella en nuestra farmacia como complemento alimenticio para aquellas personas que querían perder unos quilitos de más y la verdad que el resultado ha sido muy positivo en la mayoría de ellas.

adelgazaz cafe verde

Muchas han repetido tratamiento y nos han transmitido su confianza. Pero…

¿Sabes qué es el café verde?

El café verde es el fruto del cafeto, que es un arbusto que produce frutos llamados cerezas de café. Después de cosechadas, estas cerezas se exponen al sol durante el tiempo necesario hasta su secado, momento en el que la pulpa se rompe y se liberan los granos contenidos en el interior. Esto es lo que se conoce como café verde.

cafe verde cerezas

 ¿Qué es lo que hace que sea efectivo?

Al no ser sometido al proceso de tostado, el café verde mantiene determinados componentes que en condiciones normales serían destruidos por las elevadas temperaturas de este proceso. Posee una alta concentración de ácido clorogénico que dota al café verde de múltiples propiedades:

• Favorece que el cuerpo utilice la materia grasa como fuente de energía

• Disminuye la absorción de glucosa a nivel intestinal

• Estimula la velocidad del metabolismo

• Reduce la grasa corporal

Te recomendamos…

Como suplemento para la pérdida de peso (siempre manteniendo una dieta equilibrada y con algo de ejercicio! ) te recomendamos el extracto de Café verde descafeinado (tiene menos de un 2% de cafeína) de Arkopharma, con zinc para contribuir también al metabolismo normal de las grasa, hidratos de carbono y proteínas.

cafer verde arko

 Con ánimo, paciencia, un poquito de esfuerzo y este complemento seguro que os será más fácil perder esos kilos de más que habéis cogido durante estos meses de verano que tan a gusto y relajados estamos!!!

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.