Como todos los años por esta época es recomendable, sobre todo si tienes una piel sensible o simplemente quieres lucir un bronceado bonito empezar a tomar algún complemento alimenticio para prevenir quemaduras.

Para ello, os voy a hablar de algunos complementos que me gustan mucho y me parecen bastante completos:

E’lifexir Piel Canela:

Su composición se puede dividir en 2 grupos de principios activos:

  1. El primer grupo mejora la calidad de la piel ya que contiene, resveratrol, Vitamina E y selenio, que protegen las células frente al daño oxidativo, así como vitamina C , gluconato de Zinc y  biotina que promueven la formación de colágeno normalizando el estado de la piel.
    Estas acciones además están potenciadas por el efecto de la Vitamina B6 que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
    Todos estos activos proporcionan luminosidad y elasticidad a la piel a la vez que preienen la aparición de manchas y arrugas.
  2. El segundo grupo de activos favorece el bronceado y evita la oxidación celular gracias a la luteína, la zeaxantina, el licopeno y el extracto de te verde. Además todos estos activos contribuyen a la protección ocular, cosa que es muy importante y pocas veces tenemos en cuenta.

Piel Canela_05ba3342e1839c9423f39c227304b6e7

 

Arkosol Advance:

Prepara y mantiene el bronceado gracias a que contiene betacaroteno de alta biodisponibilidad, es decir, que nuestro cuerpo lo  asimila muy bien. También contiene Vitaminas A y E, que protegen frente al daño oxidativo y aceites  preciosos de Argán, sésamo y borraja.

 

162801-1

Heliocare Cápsulas y Heliocare Ultra -D:

Contienen el famoso Fernblock, que es un extracto de un helecho denominado Polypodium Leucotomos, originario de América Central. Este surgió en un entorno acuático pero poco a poco ha ido evolucionando hasta su adaptación a la vida terrestre, ya que ha sido capaz de desarrollar mecanismos naturales protectores frente a la radiación UV.

Este helecho utilizado en humanos tanto externamente como internamente proporciona 4 niveles de protección:

-Antiaging, antoxidante, inmunológica y protectora del ADN.

La principal diferencia entre las cápsulas Heliocare las Heliocare normales son

Heliocare 240mg de FernblockTe VerdeBetacaroteno Prevenciaón diaria del daño solar.Bronceado más bonito y duradero. 1 cápsula diaria
Heliocare Ultra-D 480 mg de FernblockLuteínaLicopenoVitamina CVitamina EVitamina D Prevención del daño en exposiciones intensas y/o en sujetos especialmente sensibles (fotodermatosis, procedimientos dermocosméticos…) 1 cápsula diaria

Heliocare Bronze

Está más enfocado a aquellas personas que se quieren poner muy morenas y que no tienen ningún problema en la piel, con problema me refiero a manchas, piel sensible, piel muy blanca, pecas…

heliocare_oral

Contiene  Coleus Forshkolii 50 mg y Betacaroteno 800 mcg, que estimulan la síntesis de melanina, y Polypodium Leucotomos 120 mg, que como he mencionado antes tiene propiedades antioxidantes, antienvejecimineto y protectoras.

Genosun Oral 

Es un complemento que contiene Astaxactive( que es una combinación de astaxantina, betacaroteno y Vitamina E), vitamina C, Luteína y Licopeno. Está indicado para pieles blancas o sensibles.

 

genosun

Share Button
Artículo anteriorConcurso Lote Protectores Solares
Artículo siguiente¿Cómo tratar las cicatrices?
Estudié farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, después realicé un posgrado de Especialista en Ortopedia en la Universidad de Valencia y este mismo año acabo de realizar el Máster de Atención farmacéutica que imparte la Universidad de Granada, a falta de presentar el trabajo final. El hecho de escoger la carrera farmacia no es casual, la estudié porque desde pequeñita he estado en la farmacia viendo como mi abuelo y años después mi madre (actual titular de farmacia glorieta) desempeñaban esta profesión de una forma inmejorable. Me gustaba mucho estar en la farmacia y aún hoy me sigue gustando. Actualmente lo que más destacaría de mi trabajo es el hecho de poder resolver algunos de los problemas de salud que preocupan a mis pacientes, es muy gratificante y me anima a seguir formándome para intentar ser una mejor profesional. Otra de las cosas que me gustan es mi ambiente de trabajo, tengo unas compañeras geniales y muy muy profesionales, que me ayudan siempre que lo necesito y que además hacen que cada día en la Farmacia sea igual o mejor que el anterior. Por último deciros que este blog surge del afán de todas nosotras de comunicar y compartir con vosotros nuestras vivencias en la farmacia, nuestros productos y nuestras recomendaciones. Escribimos casi siempre sobre temas relacionados con la piel, ya que queremos crear un blog especializado en el cuidado piel, aunque a veces creemos necesario hablar sobre otros temas de actualidad y escribimos algún post diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.