En Farmacia Glorieta estamos encantados de hacerte llegar la noticia de que ya contamos con la línea pediátrica de productos Avene. Somos conscientes de los magníficos productos que pone a nuestra disposición Avene para cuidar las pieles más delicadas y sensibles de los niños, por este motivo hemos decidido apostar por esta línea para cuidar y proteger la piel de los más pequeños.

Baby massage

La piel del lactante y el bebé, es más delicada y sensible que la del adulto, es mucho más fina con lo que es mucho más fácil que los productos que aplicamos sobre ella se absorban y además al tener esta piel tan fina es muy susceptible de sufrir agresiones externas.

¿Cómo debemos cuidar la piel del bebé y del niño?

A la hora del baño es recomendable utilizar siempre un jabón neutro y sin perfume o con un perfume hipoalergénico, no deben ser muy espumosos para que no arrastren la grasa propia de la piel que hace de protección natural. Es muy importante no abusar del gel de baño con poca cantidad es suficiente para una correcta higiene.

En cuanto a la hidratación corporal y facial al igual que con el gel es recomendable utilizar un producto libre de perfumes o con perfumes hipoalergénicos y libre de alcohol. Es recomendable aplicarla siempre con la piel seca después del baño.

Características de línea Avene Pediatril

Los productos de la gama Pediatril están:

-Enriquecidos con agua termal de Avène, que como hemos comentado en posts anteriores tiene múltiples propiedades: tonificadora, calmante, desensibilizante, hipoalergénica.

propiedades agua termal

-Formulados con un mínimo de ingredientes, seleccionados por su suavidad y perfecta tolerancia, incluso para las pieles más sensibles,

-Sin perfumes, sin colorantes, sin alcohol y sin parabenos.

-Testados por pediatras y dermatólogos.

-Adaptados para las pieles más frágiles incluso con tendencia atópica.

 

¿Cuáles son los productos Avene Pediatril que hemos introducido?

Avene Pediatril  Crema Hidratante Cara y Cuerpo: es una crema hidratante y nutritiva de la piel sensible del bebé y del niño. Está enriquecida con agua termal de Avène de propiedades calmantes y desensibilizantes. No contiene ni alcohol, ni parabenos gracias a que contiene un un cierre hermético especial  que impide que las bacterias puedan contaminar la crema y que asegura la esterilidad de la crema durante todo el período de utilización.

Avene defi

Avene Pediatril Crema para el cambio de pañal: es una crema que ayuda a prevenir las rojeces e irritaciones de la zona del pañal del bebé, creando una barrera protectora que protege la piel de todas las impurezas. Sus activos principales son:

Agua termal de Avene con propiedades calmantes y desensibilizantes.

Oxido de Zinc con actividad reparadora, favorece la curación de las zonas irritadas. Previene el desarrollo de bacterias, protegiendo la piel de las agresiones de la orina y las heces.

La glicerina con actividad hidratante de las capas superiores de la piel.

gama pediatril

Gel limpiador Avene Pediatril de Cuerpo y Cabello: enriquecido con agua termal de Avene. Sin perfumes. No irrita los ojos.

Si tenéis cualquier duda dejad vuestro comentario.

 

Share Button
Artículo anteriorGanador Promoción Lote Protectores Solares
Artículo siguienteVenta de Medicamentos on line
Estudié farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, después realicé un posgrado de Especialista en Ortopedia en la Universidad de Valencia y este mismo año acabo de realizar el Máster de Atención farmacéutica que imparte la Universidad de Granada, a falta de presentar el trabajo final. El hecho de escoger la carrera farmacia no es casual, la estudié porque desde pequeñita he estado en la farmacia viendo como mi abuelo y años después mi madre (actual titular de farmacia glorieta) desempeñaban esta profesión de una forma inmejorable. Me gustaba mucho estar en la farmacia y aún hoy me sigue gustando. Actualmente lo que más destacaría de mi trabajo es el hecho de poder resolver algunos de los problemas de salud que preocupan a mis pacientes, es muy gratificante y me anima a seguir formándome para intentar ser una mejor profesional. Otra de las cosas que me gustan es mi ambiente de trabajo, tengo unas compañeras geniales y muy muy profesionales, que me ayudan siempre que lo necesito y que además hacen que cada día en la Farmacia sea igual o mejor que el anterior. Por último deciros que este blog surge del afán de todas nosotras de comunicar y compartir con vosotros nuestras vivencias en la farmacia, nuestros productos y nuestras recomendaciones. Escribimos casi siempre sobre temas relacionados con la piel, ya que queremos crear un blog especializado en el cuidado piel, aunque a veces creemos necesario hablar sobre otros temas de actualidad y escribimos algún post diferente.

One comment on “Avene Pediatril: Cuidado del bebé

  1. Alberto perconti on said:

    producto muy muy bueno , incluso en pieles con atopia, como la de mi nieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.