37526177_2168723073364548_1434081527070720000_n

¡Hola chic@s!

¿Recordáis cuando hace unos años todas las marcas añadieron a sus productos el famoso agua termal? ¡Fue todo un descubrimiento!
Este agua lleva ahí desde que el mundo es mundo. Se trata de las gotas de lluvia que se filtran por el suelo y, durante muchos años, viajan entre las rocas enriqueciéndose de todos los minerales que la tierra posee…
Dependiendo de la temperatura a la que manan conocemos su camino y de ello dependen sus poderosas y grandes propiedades: selenio para cicatrizar y desinflamar, magnesio y silicio para regenerar las células de nuestra piel, hierro para oxigenar, etc…
Por ello, esta maravillosa y mágica agua se a convertido en un producto de belleza que es mano de santo para rehidratar la piel en tiempo récord, mimarla, cuidarla y regenerarla desde el interior con una simple aplicación.
Una de las marcas pioneras en incorporar el agua termal a sus productos fue Avène, quien cuenta con una completísima gama de productos con una alta cantidad de este agua mágica para calmar, proteger, hidratar y cuidar la piel.
 
Gracias a la perfecta combinación del agua termal con las propiedades de sus productos, esta gama de Avène tiene todo lo que necesitas para completar tu rutina de cuidado facial diario.
Hay productos para todos los gustos, en crema, loción, spray… Para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades y le des tantos usos como el agua termal tiene, desde hidratar y refrescar la piel en un momento hasta fijar el maquillaje para que el acabado sea 100% profesional.
 
Además, sus productos no se centran únicamente en el cuidado de la piel del rostro, sino que cuidan de la piel de todo el cuerpo para que cada centímetro de tu piel aproveche al máximo los grandes beneficios del agua termal.
 
Encuentra los productos de esta gama en Farmacia Glorieta y disfruta de los poderes del agua termal.
Share Button
Artículo anteriorPara tu piel solo lo mejor de lo mejor…
Artículo siguienteLos beneficios del verano para la piel
Estudié farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, después realicé un posgrado de Especialista en Ortopedia en la Universidad de Valencia y este mismo año acabo de realizar el Máster de Atención farmacéutica que imparte la Universidad de Granada, a falta de presentar el trabajo final. El hecho de escoger la carrera farmacia no es casual, la estudié porque desde pequeñita he estado en la farmacia viendo como mi abuelo y años después mi madre (actual titular de farmacia glorieta) desempeñaban esta profesión de una forma inmejorable. Me gustaba mucho estar en la farmacia y aún hoy me sigue gustando. Actualmente lo que más destacaría de mi trabajo es el hecho de poder resolver algunos de los problemas de salud que preocupan a mis pacientes, es muy gratificante y me anima a seguir formándome para intentar ser una mejor profesional. Otra de las cosas que me gustan es mi ambiente de trabajo, tengo unas compañeras geniales y muy muy profesionales, que me ayudan siempre que lo necesito y que además hacen que cada día en la Farmacia sea igual o mejor que el anterior. Por último deciros que este blog surge del afán de todas nosotras de comunicar y compartir con vosotros nuestras vivencias en la farmacia, nuestros productos y nuestras recomendaciones. Escribimos casi siempre sobre temas relacionados con la piel, ya que queremos crear un blog especializado en el cuidado piel, aunque a veces creemos necesario hablar sobre otros temas de actualidad y escribimos algún post diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

HTML tags are not allowed.