Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Most recent articles

Copa Menstrual Opiniones Enna Cycle

Posted by on may 2, 2017 in Corporal | 0 comments

Copa menstrual: ¿Qué es?

La menstruación es una cita que tienen todas las mujeres una vez al mes, una cita de la cual no se podrán escapar durante una larga etapa de su vida, por ello a lo largo del ciclo menstrual es importante contar con todas las medidas posibles para conseguir el mayor confort y bienestar.

Durante muchos años, el uso de las compresas y de tampones ha sido la única opción que tenían las mujeres para poder intentar combatir el sangrado menstrual, pero en los últimos tiempos la aparición de la copa menstrual ha supuesto un importante boom, y en este este sentido las copas menstruales se han convertido en toda una revolución frente a la competencia.

Copa Mestrual Opiniones Enna Cycle

Copa menstrual Opiniones Enna Cycle con aplicador

Las copas menstruales Enna Cycle se han convertido en grandes aliadas de las mujeres que se encuentran en el periodo menstrual, ya que son las únicas que disponen de aplicador, lo que garantiza una mejor y más fácil colocación de la copa. La copa menstrual Enna Cycle se ha convertido en la mejor alternativa a compresas y tampones, ya que ofrece muchas ventajas:

  • Económicas: Las copas menstruales son muy económicas y al reutilizarse una y otra vez no tendrás que gastar continuamente en la compra de tampones y compresas. En muy pocos meses habrás recuperado la pequeña cantidad de dinero invertida.

 

  • Cómodas: La copa menstrual es tremendamente cómoda, tanto a la hora de colocar como a la hora de llevarla puesta. Al no precisar de cambios tan frecuentes como sucede con las compresas y los tampones, podrás disfrutar de una mayor libertad y tranquilidad.
  • Ecológicas: Indudablemente, otra de las claras ventajas que tienen las copas menstruales es que ayudan a conservar el medio ambiente, ya que no se ha de estar desechando continuamente tampones y compresas que terminan dañando el planeta. En otras palabras, se generan muchísimos menos desechos.

 

  • Durabilidad: Cada copa menstrual Enna Cycle podrá ser utilizada durante aproximadamente unos 10 años, de modo que no sólo resulta una muy pequeña rentable inversión, sino que además estarás ayudando a mantener mucho más limpio en medio ambiente.

 

  • Compatibilidad: No son pocas las mujeres que tienen serios problemas con el uso de los tampones. Las copas, al estar fabricadas en silicona de grado médico, son completamente inertes, de modo que en ningún caso las bacterias o gérmenes se acumulan en la zona vaginal de la mujer, evitando que se puedan producir problemas de salud. Además, tampoco interfiere en el pH.

 

 

  • Aplicador: Además, en el caso de las copas menstruales Enna Cycle las ventajas van mucho más lejos, ya que disponen de un manejable y práctico aplicador de copa menstrual, para conseguir una colocación perfecta y a la primera.

Aplicador copa menstrual enna cycle 

Cómo usar la copa menstrual 

En la siguiente imagen se describe como se debe usar la copa menstrual Enna Cycle:

Como usar la copa menstrual enna cycle

Talla Copa Menstrual. ¿Cómo escoger talla?

Las copas menstruales estan disponibles en la talla pequeña, mediana y grande para que se puedan adaptar a todas las mujeres. 

Talla copa menstrual

 Si no aciertas con la talla escribiendo un mensaje a través de la página web de Enna Cycle  te envían unas gratuitamente a la farmacia donde las compraste.

Con las copas menstruales te sentirás cómoda, te sentirás bien, te sentirás segura. Confía en lo mucho que tienen que ofrecerte las copas menstruales Enna Cycle.

¿Qué más necesitas para probarlas?

Share Button

Endocare C Proteoglicanos Oil Free Ampollas- Opiniones de Farmacia Glorieta

Posted by on ene 24, 2017 in Facial | 0 comments

IFC acaba de presentar recientemente sus nuevas ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil Free, unas ampollas que llegan a las farmacias con el principal objetivo de conseguir activar la piel del rostro  gracias principalmente a la triple eficacia de sus ingredientes.

Las nuevas ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil Free son grandes aliados para conseguir el efecto iluminador, hidratante y regenerador que la piel del rostro necesita, especialmente tras el transcurso del tiempo y de los años.

endocare-c-proteoglicanos-oil-free-2ml-x-30-ampollas

Estas ampollas buscan lograr nuevamente la activación de la piel, desde primera hora de la mañana hasta la noche, de modo que se convierten en unas grandes compañeras para combatir el fotoenvejecimiento de la cara, siendo eficaz en todo tipo de pieles, incluyendo aquellas pieles mixtas o grasas.

Endocare-C Proteoglicanos Oil Free: Composición de las ampollas

Son muy ricas en vitamina C, vitamina totalmente pura y estabilizada, además de ser ricas en SCA Factores de crecimiento. En otras palabras, se caracterizan por contar con un importante poder antioxidante.

La antioxidación que aporta SCA se debe principalmente a dos potentes enzimas antioxidantes conocidas como SOD y GST. A todo ello, si se suma la vitamina C se logra un efecto antioxidante, regenerador, así como iluminador. La composición de estas ampollas garantiza una mejor estabilidad del preparado frente al calor y la luz, facilitando la absorción epidérmica.

Por otro lado, estas ampollas están compuestas de proteoglicanos, los cuales actúan para mejorar la hidratación de la piel y mejorar su firmeza. Estas sustancias son la guinda necesaria para conseguir completar su fórmula que las convierte en unas ampollas perfectas para hidratar y disminuir las arrugas del rostro.

Es aconsejable aplicar las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil Free tanto por la mañana como por la noche, siempre de manera uniforme sobre la piel del rostro, habiéndola limpiado previamente cara y cuello para su aplicación. A la hora de añadir estas ampollas es importante hacerlo con un ligero masaje empleando las yemas de los dedos hasta lograr su completa absorción.

endocare-c-oil-free-ampollas-30-x-2-ml-

Diferencias con las ampollas Endocare C Oil Free

Las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil Free son una revolucionaria apuesta de esta marca en relación a las ampollas Endocare C Oil Free, ya que a diferencia de estas últimas, estas nuevas ampollas cuentan con una formulación que posee proteoglicanos.

A pesar de que ambos tipos de ampollas están especialmente pensadas para conseguir una mejor hidratación y regeneración de la delicada piel que recubre el rostro, hay que señalar que el hecho de contar con proteoglicanos en su composición convierte estas ampollas en un producto mucho más completo y efectivo en su misión.

endocare

Además, por si fuera poco, el nuevo formato de las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil Free permite conservar mucho más eficazmente el producto, facilitando la aplicación de una manera mucho más cómoda y limpia. Indudablemente, es un avance muy importante en el terreno de las ampollas para el cuidado de la piel del rostro.

Share Button

Eucerin Elasticity Filler. Crema de día, noche y aceite

Posted by on ene 15, 2017 in Facial | 0 comments

Elasticity + Filler se ha convertido en los nuevos productos que han salido a la luz de la marca Eucerin pensados para poder combatir de manera eficaz, segura y saludable aquellos signos habituales que surgen en la piel madura.

Eucerin Elasticity + Filler se caracteriza por ser una nueva gama centrada en el cuidado de la piel, que se encarga tanto de mejorar su estructura brindándole una mayor elasticidad, como de rellenar aquellas arrugas más profundas.

Elasticity + Filler de Eucerin quiere pasar a ser la primera elección de esta reconocida marca especialmente indicada para pieles maduras, una gama de productos que busca mejorar la estructura de la piel logrando devolverle su elasticidad y rellenar las arrugas de mayor profundidad.

arrugas

Eucerin Elasticity + Filler, la gama de productos para pieles maduras

Gracias a su innovadora fórmula que combina diferentes principios activos, Eucerin Elasticity + Filler se encarga de trabajar desde las capas más profundas de la piel, logrando que la piel madura luzca mucho más luminosa, firme y elástica, permitiendo que se vea más joven y cuidada.  Es una gama ideal para mujeres y hombres con una piel fotoenvejecida y con marcas de expresión o arrugas.

Como todo el mundo sabe, a medida que pasa del tiempo, la piel evoluciona y cambia su estructura de manera totalmente gradual padeciendo un importante deterioro, y es en estos casos donde entra en juego Eucerin Elasticity + Filler. Esta nueva gama de productos para el cuidado de la piel madura. La pérdida de elasticidad, firmeza y luminosidad no tiene por qué convertirse en un problema gracias a esta gama de productos Eucerin:

 

El producto estrella de esta gama de productos contra los signos de la piel madura es su crema de día, la cual busca da a la piel un aspecto joven y fresco. La crema de día está compuesta principalmente por varios principios activos e ingredientes: arctiina, silimarina, factor de protección solar 15 y filtro UVA, así como ácido hialurónico.

eucerin-elasticityfiller_00-600x488

Otro de los productos de esta gama es su crema de noche, que al igual que la crema de día, está compuesto de arctiina, silimarina y ácido hialurónico. Además, esta crema es muy rica en ácidos grasos esenciales Omega 6 y 9. También incorpora en su composición aceite de Argán. Al incorporar estos activos tan nutritivos hacen que esta crema sea ideal para la noche.

eucerin1

El aceite facial Eucerin Elasticity + Filler es ideal para utilizar antes de aplicar cada crema, ya que se encarga de brindar mayor luminosidad y elasticidad en aquellas pieles que necesitan un aporte extra de hidratación. Este aceite esta principalmente compuesto por aceite de Argán, aceite de Cardo Mariano, así como vitamina E.

eucerin-aceite

En la nueva gama Eucerin Elasticity + Filler encontrarás el tratamiento global e intensivo que necesita tu piel  Con esta gama de productos no sólo conseguirás regenerar tu piel, sino que además conseguirás nutrirla intensamente gracias a sus ingredientes y principios activos.

¿Te atreves a probarla?

Share Button

Heliocare cápsulas, protege tu piel del sol desde el interior

Posted by on abr 11, 2016 in Facial | 0 comments

 

¿Es posible proteger la piel del sol desde el interior? Por supuesto, Heliocare cápsulas lo hace posible. Todos sabemos lo realmente importante que resulta protegerse ante los rayos solares, especialmente en los meses de verano, cuando la radiación es mucho más fuertes y dañina para la piel. Heliocare cápsulas se ha convertido en una muy buena defensa para tu piel.

Heliocare cápsulas: función y tipos de cápsulas

No cabe duda alguna que la mejor defensa contra los rayos solares empieza desde el interior del organismo, de modo que apostar por lo que se conoce como la fotoprotección oral se presenta como una sabia decisión. Cabe señalar que la fotoprotección oral aporta a la piel la fuerza, la resistencia y la fortaleza que necesita, mientras que a su vez te ayuda a lograr un bronceado mucho más bonito y saludable.

Destacar que Heliocare cápsulas se presentan como unas cápsulas anaranjadas que ofrecen propiedades tanto antioxidantes como fotoprotectoras, formuladas con Fernblock. Es destacable mencionar que este producto ha sido elaborado con la primera tecnología mundial patentada que ayuda a proteger desde el interior toda la superficie corporal (toda la piel) de forma uniforme ante quemaduras o daños que puede producir la radiación solar.

Además, este producto también ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo y proporciona un bronceado más bonito, duradero y saludable para la piel. Heliocare cápsulas se puede encontrar en formatos de 60 y 90 cápsulas. Pueden encontrarse diferentes tipos, pudiendo elegir aquel modelo que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Heliocare cápsulas

    Están indicadas para personas sin problemas específicos de sensibilidad solar, de modo que se recomiendan para quienes quieran tener una protección extra desde su interior que ayude a fortalecer su piel frente a la radicación solar, y desee broncearse de forma saludable. Normalmente, las toman los fototipos IV, V y VI.

capsulas

  • Heliocare Ultra D Cápsulas

    Están indicadas para pieles sensibles al sol o que deben evitar al máximo la exposición solar (personas que sufran fotodermatosis, antecedentes de cáncer cutáneo, melasmas, manchas en la piel, etc.). Están aconsejadas en los fototipos I, II, III, e incluso en el IV, tanto en su día a día, como en las situaciones más extremas.

heliocare-ultrad

 

  • Heliocare Bronze Cápsulas

    Están indicadas para personas que deseen proteger la piel y acelerar el bronceado de su piel de manera saludable, ya que ayudan a estimular la producción de melanina y, además, se encargan de proteger del fotoenvejecimiento y del daño solar. Estas cápsulas no están recomendadas para personas con melasmas, manchas en la piel, lunares abundantes o piel muy clara.

heliocare-bronze-caps-30-caps

 

  • Heliocare 360 Cápsulas

    Heliocare 360  presenta como la nueva generación de fototprotectores orales, ya que al a pesar de ser muy similares en composición a las cápsulas de Heliocare Ultra D, las 360 aportan una protección aún mayor, pues protegen frente a la radiación IR-A además de tener mayor poder antioxidante que las anteriores . De todos los productos de heliocare en cápsulas que hay estas son las que más protegen.

heliocare_360_capsulasLa era de protección solar desde el interior ha llegado para quedarse gracias a Heliocare cápsulas. Una novedosa e innovadora manera de proteger tu piel contra el sol. Por último me gustaría comentar que el uso de fotoprotectores orales no evita que nuestra piel se queme por tanto sigue siendo imprescindible el uso de fotoprotectores tópicos.

Share Button

Cremas Recomendadas para Radioterapia

Posted by on mar 26, 2016 in Corporal | 4 comments

¿Cómo reducir los daños de la radioterapia?

Cuando la piel de una persona ha sufrido o está sufriendo daños con motivo de la radioterapia en la lucha contra un cáncer, es importante realizar unos cuidados buenos y constantes para conseguir que la misma vuelva nuevamente a recuperar su salud, su aspecto inicial y su suavidad.

Suele ser muy habitual que las zonas de piel que están siendo tratadas mediante radioterapia luzcan un color rojizo, además de irritación, inflamación,  ampollas o incluso un aspecto como si se hubiera quemado por la exposición solar. También resulta frecuente que, tras semanas de tratamiento, la piel se reseque, se vuelva escamosa, se despelleje o bien experimente picazón debido a la sequedad.

Existen cremas, bálsamos y lociones especialmente indicadas para poder poner solución a esta problemática desgraciadamente tan habitual en la actualidad. Se pueden citar dos marcas realmente efectivas para poder tratar la piel  dañada con motivo de la radioterapia: Avene Trixera e Hialderm.

piel radioterapia

Avene Trixera e Hialderm, las mejores cremas contra los daños de la radioterapia

Mantener la salud de la piel a través de cuidados cuando la misma se está sometiendo o se ha sometido a radioterapia resulta esencial para poder devolverle la tersura, suavidad, hidratación, y su aspecto saludable. Dispones de dos potentes marcas para cuidar de tu piel y devolverle su aspecto inicial, devolverle la salud, suavidad, y tersura pérdidas:

  • Trixera: La gama de productos de la marca Trixera está especialmente dirigida a las pieles muy secas o con tendencia atópica (lactantes, niños, adultos). Existen dos productos entre su amplio abanico de posibilidades que te permitirá devolverle la salud a tu piel:

 

  •      Avene Trixera Bálsamo: Este bálsamo, de muy alta tolerabilidad,  está elaborado sin parabenos y sin perfume, un bálsamo que se encarga de actuar sobre la sequedad cutánea, ayudando a calmar y aliviar la comezón, así como las irritaciones de las pieles muy secas y atópicas en aquellos casos de sequedad severa. Está disponible en formato de 400 ml.

avene-trixera-balsamo-emoliente-400ml

 

 

  • Avene Trixera Crema: Con un sencillo dosificador, esta crema actúa sobre los factores de la sequedad de las pieles atópicas y permite aliviar la piel. Gracias al uso de esta crema tu piel estará mucho menos reactiva y disfrutará de mayor confort. Está elaborada sin parabenos y sin perfume. Ofrece propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Está disponible en formato de 400 ml.

avene-trixera-crema-emoliente-400ml

 

  • Hialderm: Esta emulsión o loción corporal está especialmente indicada para pieles muy debilitadas, ya que ayuda a reparar, proteger y regenerar. Está destinada al cuidado de la piel que está sometida a tratamientos oncológicos como la quimioterapia, la radioterapia, etc. Permite proteger la piel antes y durante el tratamiento. Tras del tratamiento, ayuda a hidratar, nutrir y reparar la piel en profundidad. Está compuesta por ácido hialurónico, condroitín sulfato, aloe vera, aceite de zanahoria y vitaminas. Permite conseguir una piel sin escamas, suave, lisa e hidratada. Está disponible en formato de 500 ml.

100emulsion-corporal-hialderm-500ml-cuidado-y-proteccion-piel

 

Share Button

Arko Esencial: Rosa Mosqueta, Aceite de Argán, Aceite de Jojoba.

Posted by on mar 15, 2016 in Cabello, Facial | 0 comments

Los aceites esenciales son conocidos y empleados desde hace siglos, ya que los mismos no solo ofrecen un agradable aroma que perfuma nuestra piel, sino que además contienen interesantes y efectivas propiedades curativas. La gama de productos Arko Esencial que de la que os hablo hoy está elaborada con un 100% de aceites esenciales naturales, extraídos en frío y puros.

Estos productos, elaborados por los laboratorios farmacéuticos Arkopharma, los cuales están especializados en fitoterapia, medicamentos naturales y complementos alimenticios, y se presentan como una poderosa alternativa para recuperar la salud mediante la aromaterapia y sus estupendas propiedades curativas.

Propiedades de los aceites esenciales Arko Esencial

Los aceites esenciales de la marca Arko Esencial tienen infinidad de propiedades y brindan multitud de beneficios al organismo. Destacar que los aceites esenciales Arko Esencial tienen propiedades a nivel cosmético, terapéutico, emocional y mental, siendo especialmente destacables los siguientes beneficios:

  • Ayudan a regenerar las células del organismo
  • Ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro del cuerpo
  • Ayudan a moldear la figura
  • Ayudan a reducir el impacto del estrés sobre la vida diaria
  • Ofrecen un interesantes y gran poder antiséptico
  • Ayudan a hidratar la piel en profundidad
  • Ayudan a ofrecer un mayor equilibrio sobre los diferentes estados emocionales
  • Ofrecen un efecto detoxificante del organismo en general
  • Ayudan a mejorar el estado de salud y bienestar del organismo en general

Existen diferentes tipos de aceites esenciales de la marca Arko Esencial, cada uno con una función concreta, pudiendo elegir aquel o aquellos modelos que mejor se adapten a tus necesidades concretas:

  • Arko Esencial Aceite de Argan: Conocido también coo el Oro líquido de Marruecos este aceite ayuda a nutrir así como hidratar la piel y el cabello. Es un perfecto aliado para mezclar con tu crema hidratante, ya que le proporcionará propiedades antiarrugas y reafirmantes. Es importante evitar la exposición al sol tras la aplicación de este producto.

arko-esencial-aceite-de-argan

 

  • Arko Esencial Aceite de Jojoba: Ayuda a restaurar tanto la piel como el cabello. El nombre que tiene este producto no coincide exactamente con lo que realmente es, ya que el aceite de Jojoba es una cera, que se puede utilizar para nutrir el cabello en profundidad. En cabellos secos se puede mezclar con la mascarilla y dejarlo actuar de 5 a 10 minutos y en cabellos grasos se puede mezclar con el champú. También es perfecto como desmaquillante y para mezclarlo con tu crema habitual por sus propiedades hidratantes y reparadoras de la piel.

arko-esencial-aceite-de-jojoba

 

 

  • Arko Esencial Aceite de Rosa mosqueta: Ayuda a reparar y regenerar la piel. Este es el más famoso de todos, es un aceite extremadamente rico en ácidos grasos esenciales de ahí sus propiedades cicatrizantes y reparadoras de la piel.

arko-esencial-aceite-de-rosa-mosqueta

 

  • Arko Esencial Aceite de Semillas de uva: Es un perfecto revitalizante de la piel y antiedad. Este es un aceite rico en ácidos grasos Omega, con lo que es perfecto para aplicar en aquellas pieles que hasn sufrido excesiva exposisción solar y padecen fotoenvejecimiento. Como todos los demás es perfecto para mezclar con tus cremas habituales.

arko-esencial-aceite-de-semillas-de-uva

 

arko-esencial-aceite-esencial-de-arbol-del-te-tea-tree

 

Los productos Arko Esencial cuidan de ti, cuidan de tu cuerpo, cuidan de tu mente.

Share Button