Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Most recent articles

Para tu piel solo lo mejor de lo mejor…

Posted by on jul 13, 2018 in Facial | 0 comments

cover-queen-bee

 

¡Hola chic@s!

Los que nos seguís de hace tiempo ya sabréis que en Farmacia Glorieta somos unos grandes enamorados de la marca Apivita ya que es la fusión perfecta entre la dermocosmética y el poder de la naturaleza.
 
Por ello, esta semana en nuestro blog, queríamos hablaros de una de sus líneas estrella. Ahora entenderéis por qué…
Apivita es una de las pocas marcas que podemos encontrar que no deja de reinventarse e innovar para crear nuevos y mejores productos para el cuidado de todo nuestro cuerpo.
Esta marca tiene un sinfín de productos divididos en distintas líneas, como la que venimos a hablaros hoy, la línea Queen Bee.
Los productos de Queen Bee son el resultado de años de investigaciones en los laboratorios de Apivita, la creación de la fórmula perfecta para tratamientos más eficaces, texturas mucho más agradables y productos totalmente libres de parabenos, glicol, siliconas, etanolaminas, ftalatos, almizcles, aceites minerales y todo eso que daña nuestra piel…
 
Esta exclusiva línea de tratamientos antiedad corrige eficazmente todos los signos del paso del tiempo por nuestra piel, manteniéndola perfectamente hidratada, firme, con un tono uniforme y lleno de luz, además de prevenir las manchas y nuevas arrugas.
 
¿Como? Gracias a la poderosa miel.
Los productos de la línea Queen Bee cuentan con una alta concentración de principios activos de origen natural, como la jalea real, cuyas propiedades son infinitas para nuestra piel…
¿Quieres conocer los fantásticos productos de esta línea? ¡Entra en Farmacia Glorieta y descúbrelos!
Share Button

Endocare C Ferulic Edafence

Posted by on jul 6, 2018 in Facial | 0 comments

novedad-endocare-ferulic-edafence

 

 

¡Hola chic@s!

¿Necesitas regenerar tu piel envejecida?

Hoy en Farmacia Glorieta os proponemos una solución genial para regenerar tu piel y disfrutar de un aspecto mucho más joven de la misma.

Se trata del increíble Endocare-C Ferulic Edafence, un sérum que combina la acción antioxidante del ácido ferúlico y la Vitamina C con la acción regeneradora de nuestra piel de los factores de crecimiento SCA y la actividad antipolución de la tecnología Edafence.

Este serum combate las líneas de expresión y las arrugas, aporta luminosidad y previene frente a las manchas causadas por la exposición solar.

El fotoenvejecimiento prematuro es otro de sus objetivos en el punto de mira ya que calma, hidrata y regenera la piel tas la exposición solar, además de protegerla frente al daño provocado por la contaminación mediambiental.

Su formulación antioxidante y protectora de los componentes de nuestra piel protege frente a la radiación solar, el humo del tabaco e incluso de os metales presentes en los humos de combustión.

Cuando una piel se expone con frecuencia al sol puede suceder el fotoenvejecimieto prematuro de la misma, así que este sérum supone un tratamiento integral para nuestra piel que marcará la diferencia.

¡Recuerda que puedes conseguirlo en Farmacia Glorieta al mejor precio!

Share Button

Los nuevos Urban Serum

Posted by on jun 29, 2018 in Facial | 0 comments

imfarmacias_protege_detoxifica_15543_15121235

 

¡Hola chic@s!

Todos sabemos que Martiderm no deja de innovar y de sacar al mercado increíbles soluciones para cuidar nuestra piel.

Pero algo que no nos podríamos imaginar es de serían  capaces de sacar sérums que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestra piel dentro de la ciudad y frente al día a día.

Tanto si caminas rodeada de coches como si te tiras las horas trabajando frente a un ordenador, Martiderm nos propone dos grandes serums diseñados para hacer frente a los efectos negativos en nuestra piel de diversas situaciones.

fotos_0000s_0002_180518_URBAN FORCE SERUM ON TOP_BOX TUBE_high_5b2767e3bcf64

Por un lado contamos con el increíble Urban Force Serum on top, un sérum diseñado para proteger la piel frente a las agresiones externas. Contiene un escudo protector contra los Rayos UV y HEV (Luz azul) y aumenta la función barrera en la piel para eliminar el deterioro causado por las partículas contaminantes.

Es hidratante, evita que la contaminación dañe tu piel y estimula la defensa antioxidante natural de tu piel, una combinación ideal que no nos puede faltar en la ciudad.

fotos_0000s_0001_180518_URBAN RESTORE SERUM_BOX TUBE_high_5b20f86730b29

Por otro lado contamos con Urban Restore Serum que, con su efecto detox logra que nuestra piel recicle sus células durante la noche y se purifique, así nos recuperaremos del estrés y de las agresiones diarias.

Contiene Ácido Hialurónico para ofrecernos una alta hidratción. Además su textura en gel se absorbe con mucha facilidad refrescando nuestra piel. ¡Logra un efecto calmante que no te puedes perder!

¿A que son geniales? Recuerda que ahora puedes conseguirlo en Farmacia Glorieta!

 

Share Button

Pican, pican los mosquitos…

Posted by on jun 22, 2018 in Facial | 0 comments

logotipo

 

¡Hola chic@s!

Ya tenemos aquí el verano y, con él, sus pequeños amigos, los mosquitos. 
No hay nada más molesto que ese ruidito mientras intentamos dormir, dando vueltas sobre nuestra cabeza y esperando el momento adecuado para picarnos y hacer que estemos rascándonos durante todo el día ¿verdad?

¿Sabes que la mayoría de las enfermedades que causan fiebre nos las trasmiten los mosquitos? ¡Tenemos que protegernos y proteger a toda la familia!
Para evitar sus picaduras no hay nada como los sprays antimosquitos, pero muchas veces, estos no cumplen su función y esquivar sus picaduras es misión imposible.
Para calmarlas y evitar hacernos una herida que pueda infectarse al rascarnos, desde Farmacia Glorieta te recomendamos la gama After Bite.
La gama de productos After Bite cuentan con la fórmula perfecta para calmar las picaduras de los mosquitos de toda la familia.
Sus distintos formatos calman las picaduras de mosquitos y otros insectos, por lo que es imprescindible en el botiquín.
Su principal principio activo es el amoníaco, el cual ha demostrado tener una alta eficacia a la hora de aliviar los síntomas de todo tipo de picaduras. Además, los productos de After Bite pueden ser utilizados para calmar otros tipos de sarpullidos y granos.
Entra en nuestra farmacia online y consigue After Bite para calmar las picaduras de los mosquitos para toda la familia.
Share Button

¡Reafirma tu pecho sin pasar por quirófano!

Posted by on jun 15, 2018 in Facial | 0 comments

27579336_2006054579661695_7312467788952502272_n

 

¡Hola chic@s!

Cuando vamos cumpliendo años no podemos evitar ver como nuestra piel se cae, se arruga y pierde su juventud, no solo en nuestra cara, una de las partes del cuerpo en la que más visible se hace el paso del tiempo también es el escote…

Y, claro, ahora que llega el verano y comenzamos a sacar las camisetas con escote, los tops, bikinis y bañadores no podemos evitar fijarnos en cómo esa zona tan característica del cuerpo de una mujer a perdido su firmeza y belleza naturales.

Para reafirmarlo tenemos dos opciones: pasar por quirófano y someternos a una cirugía estética que vuelva a dejar nuestro pecho como lo era en su juventud o utilizar la maravillosa leche Senobell de E’Lifexir.

La leche Senobell de E’Lifexir es el tratamiento más buscado cada verano, después de las cremas protectoras.

Redensificante, altamente nutritiva y correctora de las estrías del escote, Senobell es tu mejor opción para volver a tener el pecho que tenías sin tener que pasar por quirófano ni gastarte un dineral en dolorosos tratamientos. Cuenta con una exclusiva tecnología Dermocosmética Activa Efecto Rejuvenecedor 3D que actúa intensamente a 3 niveles:

 

·Biobustyl: es un filtrado biotecnológico altamente rico en factores de crecimiento y estimulación natural para la piel que redensifica la piel y acelera la producción de elastina y colágeno.

·Complejo nutricional: la perfecta asociación de la creatina, la vitamina E y la manteca de cacao, 3 ingredientes que nutren en profundidad tu piel devolviéndole su aspecto sano, luminoso y altamente hidratado.

·Activos antiestrías: sus lipopéptidos activos previenen y reducen la formación de nuevas estrías en la piel.

 

¿Lo mejor? ¡Que respeta nuestra piel al 100%! Está totalmente libre de parabenos y a sido creada bajo los controles dermatológicos más estrictos, lo cual hace que la Leche Senobell también sea apta para embarazadas o mujeres en periodo de lactancia.

¿Quieres recuperar la firmeza en tu pecho? ¡Ven a nuestra farmacia y consigue la Leche Senobell a un precio increíble para presumir de escote este verano!

 

 

Share Button

Cuida tu zona íntima con Cumlaude.

Posted by on jun 8, 2018 in Facial | 0 comments

Beneficios-del-jabon-intimo-femenino

 

¡Hola chic@s!

A la hora de cuidar la zona íntima femenina no siempre es fácil dar con los productos adecuados que cuiden del delicado pH de esta zona, que no sean irritantes y que nos hagan sentir bien, ¿verdad?

Muchas veces creemos que el producto que hemos comprado va a mantener limpia y cuidada nuestra zona íntima y sin embargo, lo único que produce es quemazón y una incómoda sensación de no frescor… Por ello, desde Farmacia Glorieta queremos hablaros de Cumlaude una marca específicamente creada para el cuidado y la salud de la zona íntima femenina que tiene todo lo necesario ¡para que no eches nada de menos!

Como sabéis, la zona íntima femenina cuenta con sus propias características, lo cual hace que su cuidado y su higiene a menudo no sean tan fáciles como pensamos y que necesitemos unos productos especiales que cuiden de la zona ya que está constantemente expuesta a muchos factores que pueden alterar su pH e incluso provocar patologías severas…

Muchas veces “maltratamos” esta zona del cuerpo sin siquiera saberlo con el uso de ropa demasiado ajustada, de las toallitas higiénicas normales, ciertos jabones, la falta de transpiración, etc… Pero además tenemos que sumarle cómo le afectan nuestros cambios hormonales, los cuales alteran la zona causando la proliferación de gérmenes que, si se descontrolan, pueden acabar en infecciones.

Por eso queremos hablaros de Cumlaude, la mejor opción para la higiene de esta zona tan delicada.

Los cuidados ginecológicos y los productos para la higiene íntima femenina Cumlaude son la mejor opción para quienes quieren cuidar al completo esta zona respetando totalmente sus características.

-Si lo que buscas es tratar la sequedad, irritación, ardor o dolor en las relaciones sexuales los productos de la gama Cuidado Íntimo son lo que buscas. Sus productos mantienen la mucosa y los tejidos vaginales en óptimas condiciones para que la zona siempre esté hidratada y lubricada.

-Si quieres mantener tu zona íntima limpia y fresca, entonces utiliza los productos de la gama Higiene Íntima. Cuentan con ingredientes específicos que satisfacen las necesidades que la zona íntima tiene sin alterar ni la flora vaginal ni el pH fisiológico para evitar las irritaciones, sequedad o infecciones.

-¿Tienes inflamación o infección? Entonces prueba con los productos de la gama Infección e Inflamación Cumlaude para mantener en óptimas condiciones y equilibrado el ecosistema vaginal.

-Si tu problema es la retención de líquidos prueba las Cápsulas Drenaqua Cumlaude y aliviarás la sensación de hinchazón causada por la retención de líquidos en tu cuerpo de manera natural y mejorar el tránsito intestinal.

 

Como ves Cumlaude es una marca que se centra en el complejo cuidado de la zona íntima femenina y nos ofrece todos los tratamientos y productos que necesitamos en nuestro día a día para sentirnos bien. ¡Encuéntralos en nuestra farmacia!

 

Share Button