Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Most recent articles

Dermatoline Lift Effect

Posted by on abr 20, 2018 in Facial | 0 comments

52aad8df41147

¡Hola a tod@s!

¿Os habéis fijado en que en nuestra tienda online contamos con productos Dermatoline Cosmetic? Quizás habréis notado por sus diseños que realmente se tratan de productos Somatoline Cosmetics, y es que tras su éxito mundial han sacado esta gama especializada exclusivamente en el cuidado facial.

Todos sabemos que el cuidado facial es unos de los mayores quebraderos de cabeza en cuanto a nuestro cuidado se refiere, ya que es la zona que más cuidado requiere porque es la más delicada y porque cuando nos fijamos en otra persona, lo primero que vemos es su rostro.

Hoy en día la salud de la piel de nuestro rostro es afectada por muchos factores externos como la contaminación, el estrés, las preocupaciones, etc. Todo esto hace que padezcamos arrugas, bolsas y ojeras, pérdida de vialidad, pérdida de luminosidad, una menor elasticidad de la piel y otras muchas consecuencias.

La gama de productos Dermatoline está diseñada para combatir el envejecimiento de la piel manteniéndola joven, radiante e hidratada. Y para ponértelo más fácil aún en Farmacia Glorieta os ofrecemos a un buen precio este este pack que contiene:

478547

Dermatoline Lift Effect Crema Noche Antiarrugas: Un tratamiento diseñado para combatir las arrugas mientras descansa gracias a su innovadora fórmula en tan sólo 4 semanas. Esta crema consigue reactivar la microcirculación de tu piel, reducir la pérdida de agua, estimular la renovación celular, alisar la piel e hidratarla. Todo un cóctel de belleza para tu rostro!

126t5

Dermatoline Lift Effect Contorno de Ojos: Un contorno de ojos que combate la zona más delicada de la piel reduciendo sus bolsas, ojeras y líneas de expresión favoreciendo el drenaje de líquidos y lípidos, la micro circulación, aportando un efecto tensor y reduciendo las arrugas de la zona de los ojos para que vuelvas a lucir una mirada joven y con vitalidad.

Dermatoline cuida tu rostro, entra en Farmacia Glorieta y descubre los productos para devolverte la belleza!

Share Button

Piel hidratada con Avene

Posted by on abr 13, 2018 in Facial | 0 comments

avene-hy
Hola a tod@s:
Que Avene es una de las mejores marcas del mercado creo que lo sabemos tod@s, ¿verdad?. Avène siempre crea una complicidad con todas las mujeres para ofrecerles un verdadero placer a la hora de cuidarse y un adecuado bienestar para su piel. Por eso hoy os queremos hablar sobre la linea Hydrance Optimale, un tratamiento de cuidado para la piel que proporciona la máxima hidratación a las pieles más sensibles. ¿La habéis probado?
Hoy en nuestro blog semanal vamos a destacar la crema Hydrance Optimale. La mejor hidratante que puedes tener de día y de noche. ()
 
Sus Beneficios son muchos, estos son los principales :
  • Hidratante: sus agentes hidratantes optimizan la penetración y difusión del Agua termal de Avène en la piel y controlan la pérdida imperceptible de agua.
  • Purificante: sus cápsulas seboabsorbentes retienen el sebo y matifican su tez. 
  • Calmante: enriquecida con Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, envuelve la piel en un velo de suavidad.
Esta crema tiene una textura muy ligera y se absorbe muy rápidamente. Al terminar de aplicártela ya no queda rastro de ella. Te deja la piel súper hidratada y sin nada de residuo. Proporciona la hidratación perfecta tanto en las zonas más grasas como en las zonas más secas. ¡Es maravillosa!
 
Si tenéis la piel mixta, sensible y no habéis encontrado un producto adecuado, desde Farmacia Glorieta os recomendamos 100% esta crema. Tu piel estará mucho más luminosa e hidratada y con un aspecto de “buena cara” increíble.
Además ahora comprando la crema Hydrance optimale te regalamos un gel de ducha AVENE enriquecido con agentes hidratantes que limpia la piel con suavidad.
Este gel es rico en Agua Termal de Avène, su fórmula ofrece propiedades tranquilizadoras y antiirritantes. La piel es más confortable, y delicadamente perfumada.
¡La piel de cuerpo y cara protegida con AVENE!
Hasta la semana que viene amig@s
Share Button

Radiante con ISDIN

Posted by on abr 9, 2018 in Facial | 0 comments

isdinceutics-flavo-c-30-ml

 

La semana pasada os hablamos de las ampollas Flavo-C Ultraglican. Y esta semana os queremos presentar un producto fantástico que potencia su resultado. Nos hemos propuesto que vuestra piel luzca como nunca, y que mejor que con los productos de la prestigiosa marca ISDIN. Este producto es el nuevo sérum facial anti-edad Flavo-C.

Este sérum destaca por su potente combinación de antioxidantes. Tiene por objetivo combatir el fotoenvejecimiento gracias a la combinación de la vitamina C con el Gingko Biloba. Del mismo modo, favorece la recuperación de elasticidad de la piel y también aportará más hidratación. En cuanto a su modo de empleo, aplícalo antes de las ampollas por las mañanas y por las noches sobre la piel limpia. Tan solo deberás usar 5 gotas y aplicarlas mediante un masaje sobre el rostro, cuello y escote.

La combinación del Sérum Flavo-C junto con las ampollas Flavo-C Ultraglican tendrán como resultado un rostro visiblemente rejuvenecido y luminoso. Encuentra estos cosméticos anti-edad en Farmacia Glorieta para combatir los primeros signos del envejecimiento de una forma eficaz.

Dicen de este Serum que es uno de los mejores del mercado. A base de Vitamina C, es realmente efectivo y su uso continuado conlleva una piel más luminosa y con unas líneas de expresión cada vez más atenuadas.
Pruébalo y tu piel notará la diferencia

Share Button

¡Un chute de luminosidad a tu piel con Isdinceutics!

Posted by on abr 3, 2018 in Facial | 0 comments

Isdinceutics

 

¡Hola chic@s!

Cuando vamos cumpliendo años en nuestra piel comienzan a aparecer los típicos signos del envejecimiento y, uno de los primeros en aparecer es (casi siempre) la pérdida de luminosidad.
En el mercado podemos encontrar muchísimas cremas y tratamientos para combatir las arrugas, reafirmar la piel… Pero ¿qué podemos hacer para recuperar la luminosidad?
¡Pues utilizar las fantásticas ampollas Flavo-C Ultraglican de Isdinceutics.
Estas ampollas son la mejor solución para devolverle a tu piel toda la luminosidad de la juventud ¡en tiempo récord!
Este oro líquido no solo le da a tu piel un chute de luminosidad cuando más lo necesitas, sino que si las utilizas de manera constante, mantiene esta luminosidad y le devuelve su elasticidad mientras previene eficazmente los primeros signos del envejecimiento cutáneo.
isdin-isdinceutics-flavo-c-ultraglican-30-ampollas-3
 
Las ampollas Flavo-C Ultraglican de Isdinceutics tienen como ingrediente estrella la vitamina C, una vitamina conocida por todos por su gran poder antioxidante, capacidad para proteger la piel de los efectos de los rayos UV y estimular el colágeno natural de la piel.
Además, aceleran la producción natural de ácido hialurónico natural de nuestra piel aportándole una mayor hidratación.
Ten a mano siempre las fantásticas ampollas Flavo-C Ultraglican de Isdinceutics para aportarle a tu piel ese extra de luminosidad siempre que lo necesites. ¡Puedes encontrarlas en Farmacia Glorieta a un precio increíble!
Share Button

Copa Menstrual Opiniones Enna Cycle

Posted by on may 2, 2017 in Corporal | 0 comments

Copa menstrual: ¿Qué es?

La menstruación es una cita que tienen todas las mujeres una vez al mes, una cita de la cual no se podrán escapar durante una larga etapa de su vida, por ello a lo largo del ciclo menstrual es importante contar con todas las medidas posibles para conseguir el mayor confort y bienestar.

Durante muchos años, el uso de las compresas y de tampones ha sido la única opción que tenían las mujeres para poder intentar combatir el sangrado menstrual, pero en los últimos tiempos la aparición de la copa menstrual ha supuesto un importante boom, y en este este sentido las copas menstruales se han convertido en toda una revolución frente a la competencia.

Copa Mestrual Opiniones Enna Cycle

Copa menstrual Opiniones Enna Cycle con aplicador

Las copas menstruales Enna Cycle se han convertido en grandes aliadas de las mujeres que se encuentran en el periodo menstrual, ya que son las únicas que disponen de aplicador, lo que garantiza una mejor y más fácil colocación de la copa. La copa menstrual Enna Cycle se ha convertido en la mejor alternativa a compresas y tampones, ya que ofrece muchas ventajas:

  • Económicas: Las copas menstruales son muy económicas y al reutilizarse una y otra vez no tendrás que gastar continuamente en la compra de tampones y compresas. En muy pocos meses habrás recuperado la pequeña cantidad de dinero invertida.

 

  • Cómodas: La copa menstrual es tremendamente cómoda, tanto a la hora de colocar como a la hora de llevarla puesta. Al no precisar de cambios tan frecuentes como sucede con las compresas y los tampones, podrás disfrutar de una mayor libertad y tranquilidad.
  • Ecológicas: Indudablemente, otra de las claras ventajas que tienen las copas menstruales es que ayudan a conservar el medio ambiente, ya que no se ha de estar desechando continuamente tampones y compresas que terminan dañando el planeta. En otras palabras, se generan muchísimos menos desechos.

 

  • Durabilidad: Cada copa menstrual Enna Cycle podrá ser utilizada durante aproximadamente unos 10 años, de modo que no sólo resulta una muy pequeña rentable inversión, sino que además estarás ayudando a mantener mucho más limpio en medio ambiente.

 

  • Compatibilidad: No son pocas las mujeres que tienen serios problemas con el uso de los tampones. Las copas, al estar fabricadas en silicona de grado médico, son completamente inertes, de modo que en ningún caso las bacterias o gérmenes se acumulan en la zona vaginal de la mujer, evitando que se puedan producir problemas de salud. Además, tampoco interfiere en el pH.

 

 

  • Aplicador: Además, en el caso de las copas menstruales Enna Cycle las ventajas van mucho más lejos, ya que disponen de un manejable y práctico aplicador de copa menstrual, para conseguir una colocación perfecta y a la primera.

Aplicador copa menstrual enna cycle 

Cómo usar la copa menstrual 

En la siguiente imagen se describe como se debe usar la copa menstrual Enna Cycle:

Como usar la copa menstrual enna cycle

Talla Copa Menstrual. ¿Cómo escoger talla?

Las copas menstruales estan disponibles en la talla pequeña, mediana y grande para que se puedan adaptar a todas las mujeres. 

Talla copa menstrual

 Si no aciertas con la talla escribiendo un mensaje a través de la página web de Enna Cycle  te envían unas gratuitamente a la farmacia donde las compraste.

Con las copas menstruales te sentirás cómoda, te sentirás bien, te sentirás segura. Confía en lo mucho que tienen que ofrecerte las copas menstruales Enna Cycle.

¿Qué más necesitas para probarlas?

Share Button

Endocare C Proteoglicanos Oil Free Ampollas- Opiniones de Farmacia Glorieta

Posted by on ene 24, 2017 in Facial | 0 comments

IFC acaba de presentar recientemente sus nuevas ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil Free, unas ampollas que llegan a las farmacias con el principal objetivo de conseguir activar la piel del rostro  gracias principalmente a la triple eficacia de sus ingredientes.

Las nuevas ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil Free son grandes aliados para conseguir el efecto iluminador, hidratante y regenerador que la piel del rostro necesita, especialmente tras el transcurso del tiempo y de los años.

endocare-c-proteoglicanos-oil-free-2ml-x-30-ampollas

Estas ampollas buscan lograr nuevamente la activación de la piel, desde primera hora de la mañana hasta la noche, de modo que se convierten en unas grandes compañeras para combatir el fotoenvejecimiento de la cara, siendo eficaz en todo tipo de pieles, incluyendo aquellas pieles mixtas o grasas.

Endocare-C Proteoglicanos Oil Free: Composición de las ampollas

Son muy ricas en vitamina C, vitamina totalmente pura y estabilizada, además de ser ricas en SCA Factores de crecimiento. En otras palabras, se caracterizan por contar con un importante poder antioxidante.

La antioxidación que aporta SCA se debe principalmente a dos potentes enzimas antioxidantes conocidas como SOD y GST. A todo ello, si se suma la vitamina C se logra un efecto antioxidante, regenerador, así como iluminador. La composición de estas ampollas garantiza una mejor estabilidad del preparado frente al calor y la luz, facilitando la absorción epidérmica.

Por otro lado, estas ampollas están compuestas de proteoglicanos, los cuales actúan para mejorar la hidratación de la piel y mejorar su firmeza. Estas sustancias son la guinda necesaria para conseguir completar su fórmula que las convierte en unas ampollas perfectas para hidratar y disminuir las arrugas del rostro.

Es aconsejable aplicar las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil Free tanto por la mañana como por la noche, siempre de manera uniforme sobre la piel del rostro, habiéndola limpiado previamente cara y cuello para su aplicación. A la hora de añadir estas ampollas es importante hacerlo con un ligero masaje empleando las yemas de los dedos hasta lograr su completa absorción.

endocare-c-oil-free-ampollas-30-x-2-ml-

Diferencias con las ampollas Endocare C Oil Free

Las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil Free son una revolucionaria apuesta de esta marca en relación a las ampollas Endocare C Oil Free, ya que a diferencia de estas últimas, estas nuevas ampollas cuentan con una formulación que posee proteoglicanos.

A pesar de que ambos tipos de ampollas están especialmente pensadas para conseguir una mejor hidratación y regeneración de la delicada piel que recubre el rostro, hay que señalar que el hecho de contar con proteoglicanos en su composición convierte estas ampollas en un producto mucho más completo y efectivo en su misión.

endocare

Además, por si fuera poco, el nuevo formato de las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil Free permite conservar mucho más eficazmente el producto, facilitando la aplicación de una manera mucho más cómoda y limpia. Indudablemente, es un avance muy importante en el terreno de las ampollas para el cuidado de la piel del rostro.

Share Button