Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Most recent articles

¿Sufres migraña? Descubre todo acerca de esta cefalea.

Posted by on sep 14, 2018 in Facial | 0 comments

dolor-cabeza-migranas

¡Hola chic@s!

Para aquellos que no lo sepan porque no siguen nuestra farmacia en Facebook, este 12 de Septiembre se celebró el Día Internacional de la Acción Contra la Migraña.
Una gran parte de la población española sufre migraña, una cefalea muy desconocida para muchos. Por ello, desde Farmacia Glorieta queremos hablaros de esta enfermedad en nuestro blog de esta semana.
La migraña es una cefalea cuya intensidad es elevada, recurrente y aguda, cuyo dolor y malestar puede durar de entre 2 a 72 horas. Generalmente, la migraña se presenta como un dolor punzante que afecta a uno de los lados de la cabeza y, en algunos casos, puede estar acompañado de malestar, náuseas, sensibilidad a la luz, visión borrosa e incluso vómitos.
La migraña no afecta a nuestra salud pero si afecta a nuestro día a día ya que nos impide mantener una rutina por los dolores y por los síntomas que la rodean.
Actualmente se desconoce cual es la causa exacta que provoca la migraña aunque se a comprobado que las personas que las sufren tienen un cerebro especialmente sensible a ciertos estímulos.
Tampoco existe una cura específica para tratarlas, por lo que los médicos recetan medicamentos para tratar el dolor.
Si sufres migraña y quieres controlar y aliviar el dolor, consulta con tu médico para que éste evalúe las circunstancias y te recete el mejor medicamento en tu caso
Share Button

Vital Plus H2

Posted by on sep 7, 2018 in Facial | 0 comments

vital-plus-h2-crema-60-ml

 

¡Hola chic@s!

A la hora de cuidar nuestra piel hay que tener en cuenta si es seca, sensible, grasa, etc… Y hay que tenerlo en cuenta para elegir el mejor tratamiento que se adapte a sus necesidades.

Por ello, hoy os proponemos una crema ideal para las pieles secas, deshidratadas y sensibles que necesitan una atención especial.

Se trata de la crema H2 de Vital Plus, una crema que mejora el tono de la piel ejerciendo una acción protectora, nutritiva y rehidratante.

Nuestra piel necesita hidratación para mostrar su mejor aspecto y estar cuidada, y eso es justo lo que ofrece esta crema, que ofrece un 50% de hidratacion y un 50% de nutrición.

Por un lado, H2 tiene un bajo grado equilibrado tanto de sustancias nutritivas como de sustancias hidratantes, así que está indicado para las pieles sensibles que necesitan ambas cosas. Esto hace que mejor el tono de la piel y esté también protegido gracias al Skin Feel, un componente que también combate los signos del evejecimiento.

¿Como se aplica?

Tanto por la mañana como por la noche, hay que utilizarla tanto en rostro, cuello como escote aplicándola mediante movimientos circulares desde abajo hacia arriba.

¡Pruébala y notarás excelentes resultados!

 

Share Button

Innovage Manchas UV_x

Posted by on ago 31, 2018 in Facial | 0 comments

innovage-manchas-uv-32capsulas

¡Hola chic@s!

A much@s el verano nos pasa factura de diferentes formas, y una de ellas muy común es la aparición de manchas…

A la hora de broncearnos durante el verano es posible que ciertas zonas de la piel no alcancen el mismo tono que el resto, pero por suerte en Farmacia Glorieta os proponemos una solución genial a este problema: Innovage Manchas UV_X

Este producto consiste en un complemento alimenticio diseñado para evitar la aparición de manchas causadas por el envejecimiento o el sol y lucha contra los radicales libres causados por la radiación UV, así que evita la aparición de manchas y también las disminuye.

antimanch

Su secreto está en su composición:

- Por un lado, contiene Pycnogenol, un componente derivado de la corteza del Pinus Pinaster que contribuye a regular el proceso de síntesis de melanina. Reduce el tamaño y la intensidad de la hiperpigmentación de la piel.

- Por otro lado contiene Vitamina C para ayudar a la síntesis de colágeno y ofrecernos una gran capacidad antioxidante.

- También contiene Vitamina E que evita la oxidación lipídica de las membranas celulares. Al combinarlo con la vitamina C ejerce una acción fotoprotectora.

- Por último lugar contiene Gluconato de Zinc para mantener la integridad de als membranas celulares y retrasar el envejecimiento.

Su efectividad es realmente buena, así que si tienes manchas cutáneas pruébalas y notarás diferencia! ¡Y este pack trae además un palo Selife de Regalo!

Share Button

Piel sensible bien protegida del sol con Heliocare Ultra 90

Posted by on ago 3, 2018 in Facial | 0 comments

9715c2b4532fa343b0179b616d3b6a25--natural

 

¡Hola chic@s!

¡Ya estamos en Agosto! Muchos de vosotros empezaréis ahora las vacaciones y estaréis deseando comenzar a preparar la maleta. ¡No os olvidéis de nada! Ropa fresca, bikinis y bañadores, las chanclas y, sobre todo, la protección solar.
 
El invierno ha sido muy largo y estos dos meses de verano sentados en la oficina viendo como todos están de vacaciones menos nosotros ¡ha sido mortal!
Debemos tener en cuenta que, al no haber tomado el sol apenas todavía, nuestra piel está muy, pero que muy blanquita y los rayos solares pueden dañarla con gran facilidad, especialmente si es sensible…
 
Por ello, es muy importante utilizar, sobre todo en las primeras exposiciones al sol, un buen protector solar que cuente con un alto nivel de protección solar, como Heliocare Ultra 90.
 
Ya sabemos que te mueres de ganas por bajar a la piscina en vacaciones y revolcarte por la arena de la playa, pero siempre con tu protector solar para evitar quemaduras que pueden quedarse en una simple noche sin apenas dormir o pueden acabar en un gran susto…
 
Para las primeras exposiciones, Heliocare Ultra 90 es simplemente ¡perfecto! ya que combina 3 filtros para garantizar una óptima protección bajo el sol de Agosto (que ya sabéis que es más fuerte):
 
-Filtros químicos y físicos para proteger la piel de los rayos UVB y UVA.
-Filtros fitobiológicos antioxidantes para que los polifenoles protejan la piel.
-Su activo Fernblock extraído de una planta que crea un sistema de defensa contra la radiación solar UV.
¿Podemos pedirle más a un protector solar? Seguramente muchos de vosotros os habréis sorprendido al ver su nivel FPS tan alto, pero, haznos caso, tu piel todavía no está tan preparada como tu piensas y este producto es la mejor opción para estar horas en tu toalla sin acabar quemándote.
Encuéntralo en nuestra farmacia y protege tu piel sensible estas vacaciones con Heliocare Ultra 90.
Share Button

Los beneficios del verano para la piel

Posted by on jul 27, 2018 in Facial | 0 comments

protector-solar

 

¡Hola chic@s!

Agosto está a la vuelta de la esquina, y es el mes en el que la mayoría de las personas pueden tener unas merecidas vacaciones, por lo que es lógico pensar que va a ser cuando más nos expongamos al sol.

Por ello hoy en Farmacia Glorieta os vamos a hablar sobre algunos de los beneficios que el verano puede tener en nuestra piel, ya que aunque siempre hablemos de los riesgos que conlleva tomar en exceso el sol, también aporta cosas positivas a nuestro organismo.

Cuando nuestra piel entra en contacto con los rayos del sol, éste estimula la circulación sanguínea influyendo en nuestro organismo de forma positiva ayudando a mejorar la respiración o la producción de hormonas.

También se fortalece el sistema inmunológico y disminuyen la presión arterial y los niveles de colesterol.

La luz solar hace que el cuerpo sintetice Vitamina D, muy necesaria para la formación y reparación ósea: con tan sólo 10 o 15 minutos al día nuestro cuerpo satisface los requerimientos diarios de Vitamina D, por lo que no es necesario tostarse al sol si queremos disfrutar de sus beneficios.

Otro aspecto a tener en cuenta es que influye sobre nuestro humor y sensación de bienestar ya que favorece la producción de serotonina, una hormona que nos sube el ánimo, nos da vitalidad y bienestar emocional, además de ayudar a que nos relajemos cuando lo necesitemos favoreciendo el sueño reparador.

Todo esto es genial, pero siempre y cuando se disfrute con moderación del sol, así que utilizando protección solar adecuadamente, evitando las horas centrales del día y no exediéndonos del tiempo adecuado bajo el sol podremos disfrutar de todos sus beneficios sin sufrir ninguno de los inconvenientes.

¡Feliz Verano!

Share Button

Agua termal, el cosmético multiusos para la piel

Posted by on jul 20, 2018 in Facial | 0 comments

37526177_2168723073364548_1434081527070720000_n

¡Hola chic@s!

¿Recordáis cuando hace unos años todas las marcas añadieron a sus productos el famoso agua termal? ¡Fue todo un descubrimiento!
Este agua lleva ahí desde que el mundo es mundo. Se trata de las gotas de lluvia que se filtran por el suelo y, durante muchos años, viajan entre las rocas enriqueciéndose de todos los minerales que la tierra posee…
Dependiendo de la temperatura a la que manan conocemos su camino y de ello dependen sus poderosas y grandes propiedades: selenio para cicatrizar y desinflamar, magnesio y silicio para regenerar las células de nuestra piel, hierro para oxigenar, etc…
Por ello, esta maravillosa y mágica agua se a convertido en un producto de belleza que es mano de santo para rehidratar la piel en tiempo récord, mimarla, cuidarla y regenerarla desde el interior con una simple aplicación.
Una de las marcas pioneras en incorporar el agua termal a sus productos fue Avène, quien cuenta con una completísima gama de productos con una alta cantidad de este agua mágica para calmar, proteger, hidratar y cuidar la piel.
 
Gracias a la perfecta combinación del agua termal con las propiedades de sus productos, esta gama de Avène tiene todo lo que necesitas para completar tu rutina de cuidado facial diario.
Hay productos para todos los gustos, en crema, loción, spray… Para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades y le des tantos usos como el agua termal tiene, desde hidratar y refrescar la piel en un momento hasta fijar el maquillaje para que el acabado sea 100% profesional.
 
Además, sus productos no se centran únicamente en el cuidado de la piel del rostro, sino que cuidan de la piel de todo el cuerpo para que cada centímetro de tu piel aproveche al máximo los grandes beneficios del agua termal.
 
Encuentra los productos de esta gama en Farmacia Glorieta y disfruta de los poderes del agua termal.
Share Button