Antimosquitos

Marcas

Felicidades Papá: "Envío gratis + 5% de Descuento" (excepto en Medicamentos). Utilice el código: gloripapa17 Para pedidos superiores a 39€

MOSIGUARD REPELENTE DE MOSQUITOS BARRA 40ML Ver más grande

Mosiguard Repelente De Mosquitos Barra 40ml

359240

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Potente, natural, repelente para niños y adultos.

Más detalles

9,95 € IVA incluído

Mosi-Guard Natural aprobado y recomendado por la London School of giene and Tropical Medicine. Las pruebas han demostrado que se puede comprar una completa protección de 4 a 6 horas en zonas infectadas de mosquitos así como en paises donde la malaria y otras enfermedades transmitidas por insectos están presentes. También protege contra otros tipos de insectos como simúlidos , garrapatas y moscas. Mosi-guard Natural está formulada con un ingrediente natural que le confiere unas características idoneas para la protección de su piel.

 

COMPOSICIÓN

Extracto de Eucalyptus citriodora CITRIODIOL 32.10%

 

INDICACIONES

 Repelente de insectos natural, no tóxico y apto para toda la familia, incluidos los niños, que permite protegerse de las picaduras de mosquitos, moscas, garrapatas, pulgas, etc.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar Mosi-guard Natural barra 50 ml sobre la zona de piel expuesta que se desea proteger. La Barra proporciona una capa gruesa y uniforme por lo que es recomendable en zonas húmedas o si se está realizando una actividad deportiva. Ideal también en los más pequeños en piernas y antebrazos, evitando la zona de manos y pies que los más pequeños chupan con frecuencia.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Mosiguard Repelente De Mosquitos Barra 40ml

Mosiguard Repelente De Mosquitos Barra 40ml

Potente, natural, repelente para niños y adultos.

Escribe tu opinión