Anticaspa

Marcas

SESDERMA SESKAVEL CHAMPU ANTIGRASA-CASPA  200 ML Ver más grande

Sesderma Seskavel Champu Antigrasa Caspa 200 Ml

250803

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Higiene y tratamiento de la caspa y estados descamativos, estados seborreicos e hiperseborreicos del cabello y del cuero cabelludo. Indicado en cabellos con caspa y grasa.

Más detalles

11,95 € IVA incluído

DESCRIPCIÓN

Champú doble acción: antigrasa y anticaspa. Contiene Piroctona Olamina aportando la solución definitiva a la caspa y a la grasa, calma la sensación de picor del cuero cabelludo y otras áreas como cara y tórax, al mismo tiempo, limpia, suaviza y protege el cabello y el cuero cabelludo. La Piroctona Olamina es conocida por sus propiedades bacteriostáticas y fungiestáticas, mostrando una actividad específica contra el Pityrosporum ovale, presente en la piel y que se asocia a la caspa y la grasa del cuero cabelludo. La acción seborreguladora se debe a su contenido de Hammamelis y Tioxolone que por su presencia en azufre además posee propiedades queratolíticas y bacteriostáticas. El Pantenol permite mantener un óptimo grado de humedad en el cabello, garantizando su flexibilidad. La vitamina E protege la queratina del cabello frente al daño oxidativo además de la decoloración producida por el sol. SeSKavel Champú Antigrasa-caspa alivia el picor, previene la irritación, la descamación y la grasa. Mantiene la suavidad, el brillo y el volumen del cabello, quedando brillante, sedoso y fácil de peinar.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS

0.3% Piroctona olamina 0.5% Pantenol 5% Hammamelis virginiana Tioxolona

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cuero cabelludo y los cabellos previamente mojados con agua tibia. Realizar un ligero masaje y aclarar abundantemente. Efectuar un segundo lavado. Dejar actuar el producto 2 minutos, sin friccionar y aclarar con abundante agua tibia. Usar dos veces por semana durante dos meses, según el grado de grasa. Conviene realizar una aplicación semanal como tratamiento de mantenimiento y evitar recaídas. Se recomienda como tratamiento alternante, el Champú Frecuencia de SeSKavel, que restablece el equilibrio fisiológico del cabello y del cuero cabelludo. Perfectamente tolerado, puede emplearlo el tiempo que desee.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sesderma Seskavel Champu Antigrasa Caspa  200 Ml

Sesderma Seskavel Champu Antigrasa Caspa 200 Ml

Higiene y tratamiento de la caspa y estados descamativos, estados seborreicos e hiperseborreicos del cabello y del cuero cabelludo. Indicado en cabellos con caspa y grasa.

Escribe tu opinión