Antiarrugas-Antiedad

Marcas

Korres Rosa Salvaje Crema Dia Piel Mixta 40 mL + Crema de Noche 40 mL Ver más grande

Korres Rosa Salvaje Crema Dia Piel Mixta 40 mL + Crema de Noche 40 mL

000418

Nuevo

Este producto ya no está disponible

31,50 € IVA incluído

ROSA SALVAJE CREMA HIDRATANTE 24 HORAS E ILUMINADORA - PIEL MIXTA/GRASA:

La crema hidratante iluminadora de Rosa Salvaje para pieles mixtas / grasas, posee una textura fresca, de fácil absorción, sin sobrecargar la piel.

 

Ofrece un nivel óptimo de hidratación durante 24 horas (demostrado clínicamente), absorbe la grasa y reduce los brillos, proporcionando un acabado mate. Además, previene la aparición de manchas manteniendo la juventud de la piel.

 

Es un excelente tratamiento para pieles grasas deshidratadas o que tienden a ser normales/mixtas durante los meses de verano

 

 

 

ROSA SALVAJE TRATAMIENTO FACIAL AVANZADO DE REPARACIÓN NOCTURNO:

Con una textura aterciopelada, se funde instantáneamente en la piel aportando una luminosidad y una nutrición intensa, además de mejorar la textura de la epidermis.

 

Creado con aceite de Rosa Salvaje y Vitamina C, para obtener una piel más radiante, y el Ácido Hialurónico junto con el Aloe y el Aceite de Jojoba, aumentan la síntesis del colágeno y dejan la piel suave y tersa por la mañana.

 

INGREDIENTES ESTRELLA

ROSA SALVAJE CREMA HIDRATANTE 24-HORAS E ILUMINADORA:

El Aceite de Rosa Salvaje, conocido por su alto nivel de vitamina C, proporciona una significativa acción reparadora de las arrugas finas y los trastornos de pigmentación.

 

Rico en ácido linoleico y linolénico, tiene importantes propiedades hidratantes, curativas y suavizantes, además de  formar una película protectora sobre la piel.

 

El Extracto de Imperata Cylindrica garantiza una hidratación durante 24 horas, al regular de forma continuada el equilibrio del agua de las células de la piel.

 

Otros ingredientes:

 -  Componente derivado de la Raíz de Cúrcuma Longa: potente antioxidante que blanquea la piel.

 

 -  Extracto de Corteza de Sauce: fuente rica de ácido salicílico que ayuda a eliminar las células superficiales envejecidas, obligando a las capas más profundas a sustituirlas por células más jóvenes.                       

 

 -  Ácido Hialurónico de Baja Densidad Molecular (derivado biotecnológico): ofrece una acción renovadora y anti-edad para la piel, mediante el incremento de la síntesis de colágeno en los fibroblastos dérmicos.

 

 

 

ROSA SALVAJE TRATAMIENTO FACIAL AVANZADO DE REPARACIÓN NOCTURNO:

Correctores de tono/ Antioxidante compuesto de derivados de raíces de cúrcuma: Trabaja contra los radicales libres y el tono desigual de la epidermis.

 

Luminosidad de la piel/ Vitamina C: La Vitamina C, en su forma más estable, repara activamente las arrugas y los problemas de pigmentación de la piel, mejorando su brillo y recuperando su juventud.

 

Acción Antioxidante/ Aceite de Rosa Salvaje: El aceite de Rosa Salvaje es una fuente natural de Vitamina C que repara activamente las líneas y los problemas de pigmentación, dejando una piel firme, luminosa y radiante.

 

Hidratante  / Bajo peso molecular Ácido Hialurónico: Repara los signos del envejecimiento a través de la síntesis de colágeno, dejando la piel como nueva.

 

Hidratante/ Complejo especial de Jojoba, Girasoles y Cera de Mimosa: Hidrata y nutre la piel, formando un escudo suave y liso protegiéndola de la deshidratación. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Korres Rosa Salvaje Crema Dia Piel Mixta 40 mL + Crema de Noche 40 mL

Korres Rosa Salvaje Crema Dia Piel Mixta 40 mL + Crema de Noche 40 mL

Escribe tu opinión

30 Productos de la misma categoría