Antiarrugas-Antiedad

Marcas

Felicidades Papá: "Envío gratis + 5% de Descuento" (excepto en Medicamentos). Utilice el código: gloripapa17 Para pedidos superiores a 39€

Plante System Serum Perle 50 mL Ver más grande

Plante System Serum Perle 50 mL

169528

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Pearl Activ® Sérum en perlas antiarrugas con ácido hialurónico y extracto de albaricoque.

Más detalles

54,23 € IVA incluído

Su tecnología de vanguardia y la cuidada selección de sus activos, hacen de este sérum en perlas un verdadero elixir de vanguardia que ha sido específicamente concebido para lisar, reafirmar y dotar a la piel de un efecto tensor.

 

 Dotado de una tecnología de vanguardia, inspirada en la naturaleza, este sérum ha sido específicamente concebido para alisar, reafirmar y proporcionar a la piel un efecto tensor. Las perlas del SERUM PEARL ACTIV encierran un complejo deactivos de origen natural: Gatuline, reconocida por sus propiedades antiarrugas, aceite de albaricoque, de virtudes revitalizantes, y vitamina E, potente antioxidante que neutraliza los radicales libres.

 

Uso

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia, en rostro y cuello.

 

Resultados

La acción antiedad de las perlas se refuerza con la presencia de activos exclusivos contenidos en el gel: Alistin, reafirma los tejidos, actúa en las arrugas profundas y en la producción de colágeno mientras que el ácido hialurónico hidrata intensamente la epidermis. La piel del rostro se repulpa, las arrugas se rellenan desde el interior, el rostro se alisa y se ilumina.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Plante System Serum Perle 50 mL

Plante System Serum Perle 50 mL

Pearl Activ® Sérum en perlas antiarrugas con ácido hialurónico y extracto de albaricoque.

Escribe tu opinión

30 Productos de la misma categoría