Elige Promoción: " 7% de Descuento* si tu compra incluye un protector solar con código:" protegete7 O " 5% de Descuento* con código:" protegete5 O "Envío gratis a partir de 29€ con código:" gratis29 (*excepto en Medicamentos y alimentación infantil)

Martiderm Photo Age 30 Ampollas

Martiderm Photo Age 30 Ampollas

MARTIDERM
170427
Disponible
49,10 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

INDICACIÓN

Tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental.

Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del Poteoglicano.

Prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura.

 

BENEFICIO

Hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora.

 

Doble efecto:

INMEDIATO

Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad.

A LARGO PLAZO

Reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas

 

TIPO DE PIEL

Todo tipo de piel

 

MODO DE USO

Se recomienda su uso por las mañanas, siempre antes del tratamiento cosmético habitual. Limpiar y desengrasar la piel. Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara y escote y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

Pasados 10 min de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.

Para un tratamiento más intensivo, puede aplicarse también de noche.

El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.

 

PAUTAS DE USO

Utilizar de acuerdo con el estado de su piel. Usar en alternancia con otros productos MartiDerm® o bien realizar un uso intensivo en los cambios de estación.

 

ADVERTENCIAS

Si aparecieran irritaciones debidas a la alta concentración de Vitamina C, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe.

En personas de piel sensible, la acidez natural del producto debido a la alta concentración de Vitamina C, puede provocar una ligera irritación que desaparece rápidamente.

Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua clara. Si los problemas persistieran, consultar a su médico.

El contenido en Vitamina C de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación.


Indicarme cuando esté disponible

Pulse aquí para dejar su opinión

10
rating
27/04/2019
Juana
Si tienes la piel madura aporta un extra de hidratación y mucha luminosidad

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio usa cookies de terceros

para mejorar la experiencia de navegación

y uso de la web. Más Información.