Antiarrugas-Antiedad

Marcas

Rebajas: "Envío gratis + 8% de Descuento" (excepto en Medicamentos). Utilice el código: gloribajas Para pedidos superiores a 39€

Innovage Antiedad Camu Camu 30 Comprimidos Ver más grande

Innovage Antiedad Camu Camu 30 Comprimidos

171013

Nuevo

Este producto ya no está disponible

26,31 € IVA incluído

Innovage, una de las marcas de referencia en nutricosmética en España, presenta lo último en antioxidantes para la piel: el camu camu a través del nuevo Innovage Antiedad® Amazónico. Este revolucionario complemento alimenticio a base de camu camu (extracto Camuninas®) contiene una alta concentración de activos antiedad presentes en la naturaleza (Vitamina C, AA2G y polifenoles) que garantizan una máxima eficacia antioxidante.

 

¿Qué aporta?

Cada comprimido incluye 400mg de extracto de camu camu – el único fruto de la naturaleza que contiene esas moléculas de forma natural, de los cuales 80mg son vitamina C natural.

Teniendo en cuenta que la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina C es de 75mg/día, cada comprimido de Innovage Antiedad® Amazónico aporta más del 100% de la CDR.

 

¿A quién va dirigido?

A quienes desean complementar los cuidados externos de la piel con un consumo extra de antioxidantes, con el objetivo de mejorar su firmeza y luminosidad y de retrasar los signos del envejecimiento.

En pieles más maduras, actúa contribuyendo a la formación normal de colágeno, mejorando el refuerzo del sostén de la piel y frenando el paso del tiempo. También lo pueden utilitzar personas jóvenes ya que puede ayudar a prevenir los signos de la edad, debido a su poder antioxidante.

 

¿Cómo se tiene que tomar?

Se recomienda la ingesta de 1 comprimido diario aunque dependiendo del estrés oxidativo de cada persona. Los fumadores, personas con alimentación inadecuada, con excesiva exposición al sol y deportistas, necesitarán más cantidad de antioxidantes.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Innovage Antiedad Camu Camu 30 Comprimidos

Innovage Antiedad Camu Camu 30 Comprimidos

Escribe tu opinión

30 Productos de la misma categoría